A partir de la compra de una tercera polera, el envío es totalmente gratis. 🚚

Política de Envío

En Fiurys, nos comprometemos a ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria, incluyendo un proceso de envío eficiente y transparente. A continuación, detallamos nuestra política de envío para tu referencia:

1. Procesamiento de Pedidos:

  • Todos los pedidos realizados en Fiurys serán procesados dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles después de haber sido confirmados y pagados.
  • A este tiempo de procesamiento, se debe sumar el tiempo de despacho según la ubicación del destinatario.

2. Método de Envío:

  • Utilizamos el servicio de envíos de Bluexpress para entregar nuestros productos a nuestros clientes.
  • El tiempo de entrega dependerá de la ubicación del destinatario y las políticas de entrega de Bluexpress:
    • Región Metropolitana: 2 a 3 días hábiles adicionales al procesamiento.
    • Regiones: 5 a 7 días hábiles adicionales al procesamiento.

3. Costos de Envío:

  • Los costos de envío se calcularán al momento del pago y dependerán del destino y el peso del paquete.

4. Seguimiento de Envíos:

  • Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío que incluirá un número de seguimiento para que puedas rastrear el estado de tu paquete.

5. Entrega Exitosa:

  • Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío precisa y asegurarse de que haya alguien disponible para recibir el paquete en el momento de la entrega.

6. Retrasos en la Entrega:

  • En caso de que haya algún retraso en la entrega por parte de Bluexpress, haremos todo lo posible para informarte sobre cualquier inconveniente y brindarte asistencia para resolver la situación de la manera más rápida posible.

7. Contacto:

  • Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional con respecto al envío de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico fiurys.serigrafia@gmail.com.